Estamos para apoyar
Todos tus negocios

Con el objetivo de mejorar nuestros servicios hemos desarrollado esta herramienta, donde podrás registrar tus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre nuestra gestión institucional.

Déjanos conocer tus peticiones, quejas
o Sugerencias para cada dia
podamos ser más efectivos.

PQS

Si deseas presentar una solicitud, queja o sugerencia, llena los siguientes campos:



Todo usuario tiene derecho a presentar ante el Grupo MPS-MKC peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la superintendencia de Industria y Comercio, para lo cual debe tener en cuenta los siguientes conceptos:

Solicitud

Solicitud de documentos, facturación, comprobantes y mucho más.

Info
Quejas

¿Algo te ha molestado?¡Hazte escuchar en esta sección!

Info
Sugerencias

Puedes aportar al desarrollo de nuestra empresa con tus ideas.

Info


Seleccionar

Recuerda que el Numero de pedido inicia con las siglas CMPV y el Numero de Factura con las siglas FV.

Encuentre rápidamente una respuesta a tu pregunta

Quiero ser Distibuidor.¿Qué debo hacer?

Queremos que tu experiencia con nosotros sea la mejor, por esta razón te damos a conocer únicamente trabajamos con empresas cuyo *objeto social sean la comercialización de equipos de cómputo, celulares, hardware, software y/o telecomunicaciones* y que así debe constar en su Rut y cámara de comercio. Si tu objeto social es distinto respetuosamente te invitamos a actualizar tus documentos para que muy pronto puedas ingresar a nuestro selecto club de distribuidores TIC.

Aquí https://digital.mps.com.co/codificate encontraras toda la información para que te unas a este selecto grupo de Distribuidores TIC.

Nesesito un Manifiesto de Importación ¿Donde lo encuentro?

Visita www.mps.com.co, ingresa tus credenciales de acceso en SOY DISTRIBUIDOR y dando Clic en el botón GENERACIÓN DE MANIFIESTOS deberás digitar el numero completo de la factura. Ejemplo. FV-001652484 y clic en GENERAR MANIFIESTOS.

Nuestras Sucursales a nivel nacional.

Consulta los números de contacto, horarios de atención y locación de nuestras sedes ingresando aquí: https://www.mps.com.co/Home/Contact

¿Cómo puedo crear otro usuario dentro de mps.com.co?

Visita www.mps.com.co ingresa tus credenciales de acceso en SOY DISTRIBUIDOR y dando Clic en el botón GESTIÓN DE USUARIOS.

¿En donde puedo consultar la lista de precios?

Directamente en www.mps.com.co ingresando con tus credenciales y dando CLIC en el botón LISTA DE PRECIOS. Aquí puedes filtrar por marca.

¿Qué es MPS Pagos y cómo funciona?

MPS Pagos es una aplicación móvil disponible en Android y en IOS diseñada para que nuestros Clientes puedan realizar sus transacciones de pago hacia MPS y realizar recaudos de sus propios clientes. Para conocer todo sobre MPS pagos ingresa aqui

¿Quién es mi ejecutivo asignado?

Puede hacer la solicitud de las siguientes maneras:
• Enviando un correo a servicioalcliente@mps.com.co indicandonos el NIT
• Comunicándose a la línea (031) 876 6565 opción 0.

¿Necesito saber quien es el Especialista de Producto de determinada marca?

- Consulta nuestro Directorio Comercial Grupo MPS-MKC https://www.mps.com.co/archivos/DirectorioGrupo_MPS-MKC.pdf
- Comunícate con nosotros a la línea (031) 876 6565 opción 0

Quiero conocer el proceso de Garantías por marca

Visita www.mps.com.co y en la zona inferior das clic en “Políticas de Garantía” aquí puedes consultar el procedimiento por la marca de necesites.