Preguntas Frecuentes
¿PREGUNTAS? Aquí encontrara la solución a las principales dudas o preguntas que tenga en todo lo referente a nuestro sitio web www.MPS.COM.CO, funcionamiento, pedidos, contactos y todos los servicios que solo MPS Mayorista de Colombia S.A. tiene para usted.

1

¿Cómo debo de hacer el ingreso a zona de clientes?

En la parte superior derecha encontrara el botón "Soy Distribuidor", dando clic allí, el sistema le desplegara una ventana en donde usted deberá colocar sus credenciales de acceso.

2

¿No conozco cual es mi usuario para acceder a la página web?

Su usuario normalmente será el correo electronico con el que se registro.

3

¿Olvide mi Contraseña, cómo hago para recuperarla?

Para recuperar la contraseña deberá hacer clic en el botón "Soy Distribuidor" de la parte superior derecha, después de que se despliegue la ventana de acceso encontrara el enlace de "¿Olvidaste Tu Contraseña?", dando clic ahí deberá diligenciar su e-mail y a su vez recibirá un correo electrónico en donde se le informara su password temporal.

4

¿En qué lugar de la página web puedo colocar una consulta o sugerencia?

En el menú de la parte superior encontrara la opción de contáctenos en donde podrá diligenciar el formulario de "Tu Opinión Cuenta" y a su vez dejarnos conocer la sugerencia o consulta que tiene acerca de los servicios que presta MPS Mayorista de Colombia S.A.

5

¿Cómo accedo a las políticas de Garantía?

En la parte inferior derecha encontrara el link de "Políticas de Garantía" dando clic allí podrá descargar un archivo PDF con las políticas de garantía de cada una de las marcas.

6

¿En dónde encuentro la Lista de Precios?

La lista de precios esta publicada en nuestro sitio web y puede acceder a la misma luego de haber ingresado con las credenciales correspondientes a la Zona de "Soy Distribuidor" cuyo botón está ubicado en la parte superior derecha.

7

¿Cómo puedo hacer pedidos atravez de la página web?

En la página web podrá realizar pedidos y cotizaciones en el módulo de Carro de compras que encontrara luego de Ingresar a Zona Soy Distribuidor.

8

¿En donde puedo ver las cantidades existentes de una referencia específica?

En el módulo de carro de compras, allí encontrara la existencia en inventario de la referencia que este necesitando, además podrá consultar, precios, características y fotografías en alta definición de los productos.

9

¿En donde se encuentra ubicado MPS?

En nuestro sitio web encontrara en la pestaña de "Contáctenos" el mapa de sucursales con los diferentes puntos de distribución a nivel nacional junto con los datos respectivos.

10

¿Después de realizar el pedido cual es el procedimiento a seguir?

Después de realizar el pedido un asesor se estará comunicando con usted para confirmar su orden y le estará enviando la respectiva proforma de su pedido con los datos para que pueda realizar el pago, ya sea por transferencia o consignación.

11

¿En caso de que se genere alguna falla en la página web a donde puedo reportarla?

MPS dispone de un equipo Help Desk quienes estarán prestos a ayudarle si así lo requiere con las dudas que tenga respecto al sitio web, podrá colocar su requerimiento al E-mail soporteweb@mps.com.co o comunicarse directamente al No. 876 6565 Ext 6846.

12

¿Puedo crearle usuario a todo mi personal comercial para que puedan realizar pedidos y cotizaciones atravez de la web?

Si, atravez del módulo de gestión de usuarios que encontrara luego de ingresar a zona de clientes, podrá crear usuario para cada uno de sus comerciales con la ventaja de que podrá definir el perfil de cada uno indicando si es compras o comercial en donde el perfil Comercial podrá realizar cotizaciones de todo el portafolio de MPS y el perfil de compras además de lo anterior podrá realizar pedidos atravez de nuestra página web.